PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

domingo, 18 de diciembre de 2011

PETER ALFONSO RECIBIO EL LLAMADO DE MARCELO TINELLI EN LA COCINA DEL SHOW -

MarceloTinelli llamó a Peter Alfonso en el último  programa de La Cocina del Show -
Miralo en nuestro blog!
Marcelo Tinelli
en el último programa de La Cocina del Show en el 2011. El conductor y productor habló de la televisión, de la gente que trabaja en Ideas de Sur y mostró un costado de espiritualidad poco conocido. Además, dijo que quería a Peter y Paula como pareja en “Bailando 2012″.

“No sé si es mejor o peor manera de encarar la televisión, pero es la que hacemos y la que elige la gente”, sintetizó Tinelli a la hora de hablar de aquellos que critican los productos que se realizan en Ideas, recoge Diarioshow.com.
Sobre la audiencia que lo elige día a día, Marcelo apuntó: “Nosotros siempre trabajamos para muchísima gente, y nos pone muy felices que haya cada vez más rating”.
“En esta empresa (Ideas del Sur) la pelota siempre está en el aire, como en el voley”, metaforizó el hombre de Bolívar.

Además, contó una anécdota, como ejemplo de las “suposiciones” que, según él, hay que evitar en este medio: “Cuando Fede y Chato convencieron a Paula Robles, mi ex mujer, para que bailara en el certamen, una persona me dijo ‘sos un monstruo, la metés a tu mujer, va a ganar. En la final le das un beso, queda muy romántico, genial’. Cuando termina el certamen y Paula pierde la final, otra persona me dijo ‘sos un monstruo, claro ¿cómo va a ganar tu mujer?‘. Las suposiciones no son buenas para este medio”.

También habló con Pedro Alfonso, quien fue eliminado antes de las semifinales de Bailando 2011, y dijo que el año que viene tendría que formar la primera pareja de productores. Enseguida, agregó: “para mí, Peter tiene que bailar con Paula“. “Por mi te firmo ya”, respondió Peter, quien a su vez le contó lo feliz que estaba y le agradeció por las oportunidades que le han dado para crecer.
Tinelli también remarcó que Peter es muy agradecido y que no entiende a quienes se van de un lugar hablando mal en vez de irse con la frente en alto.

Más tarde, en referencia a lo que pasa en los medios y en la vida misma, nombró el libro de Los cuatro acuerdos de la sabiduría Tolteca. Los cuatro acuerdos son: 1) Se impecable con tus palabras. 2) No te tomes nada personalmente. 3) No hagas suposiciones, y 4) Haz siempre tu máximo esfuerzo.Fuente: exitoina.com