PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

sábado, 17 de diciembre de 2011

PETER ALFONSO QUEDO ELIMINADO DEL BAILANDO - NOS QUEDA PAULA CHAVES - Miralo en nuestro blog!

PETER ALFONSO ELIMINADO EN EL TELEFONO

EL DUELO / LOS 5 BAILES SALSA ACROBÁTICA

 
En una noche emocionante, se definieron las cuatro parejas que tienen la última chance de llegar a la final del Bailando 2011. El productor de Ideas fue eliminado por la cordobesa, con el 56.9% de los votos. Cómo sigue el certamen.
Las cinco parejas bailaron el duelo de salsa acrobática, un ritmo muy difícil que algunos aprobaron con elegancia y otros no tanto. La coreo más elogiada fue la de Paula Chaves, la primera salvada por el jurado. Tito y Peter, en cambio, tuvieron errores muy notorios. El guardaespaldas fue igualmente salvado, junto con Piquín y Noelia. Mirá todo el duelo acá.
Pero lo más emocionante de la noche fueron los videos con el repaso de lo que vivieron las parejas en el certamen a lo largo del año. El que hizo llorar a todos: Tito, que no pudo contener las lágrimas y por primera vez moqueó en el piso del Bailando. Hasta Tinelli se quebró con la emoción del exguardaespaldas.
Qué se viene ahora. El lunes, se medirán en la primera semifinal Coki Ramírez y Hernán Piquín y Noelia. Un duelo para estar atentos, porque si bien la cordobesa tiene una gran popularidad y mucho apoyo en el teléfono, la destreza de la pareja rival puede sumarles puntos en el jurado. El martes será el turno de Paula y Tito. Otro duelo que promete. ¿El exguardaespaldas será más fuerte en el teléfono que la modelo? ¿A quién quiere más la gente?
La gran final del certamen será el jueves. Fuente: TN.com.ar