PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

viernes, 5 de agosto de 2011

PETER ALFONSO EN CRÓNICA - "Me gustaría hacer el amor con Paula en el camarín de Ideas" En nuestro blog!

Peter Alfonso reveló algunas de sus fantasías que aún le quedan por cumplir. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, el productor contó que en las previas le gusta disfrazarse: “Me pongo sombreros, pantalones raros. Pero no me animo a usar traje de marinerito”.
Peter Alfonso atraviesa un gran momento profesional y personal. Brilla en la pista de Bailando por un Sueño y está super enamorado de Paula Chaves.
Pero en el plano íntimo, el productor confesó que tiene varias fantasías sexuales sin cumplir. En un mano a mano con el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, Peter reveló cuáles son.
Tengo algunas en mente que hasta el momento no las pude cumplir, como por ejemplo, hacer el amor en el agua o en alguna plaza”, dijo el productor para luego tirar: “También me encantaría hacerlo con Paula (Chaves) en un camarín de Ideas del Sur”.
Aunque reconoció que no es de innovar a la hora del amor, Peter contó que hay veces que se disfraza. "A veces lo hago pero no para tener sexo, sino para divertirme en la previa. Me pongo sombreros, pantalones raros. Pero no me animo a usar traje de marinerito, payaso o algo similar. ¡No da!", señaló entre risas
Fuente: Crónica WEB.