PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

viernes, 5 de agosto de 2011

PAULA CHAVES “Me divierte la conducción, pero lo que más me gusta es la ficción" En nuestro blog!

“Me divierte la conducción, pero lo que más me gusta es la ficción"
Paula Chavesdialogó con Marcela Feudale para su programa radial, “Animate a Decirlo”. En una charla alimentada por varios temas, la modelo manifestó estar muy bien con Pedro Alfonso y feliz de participar en “Bailando”, pero que sus próximos objetivos se focalizarán en a la actuación.

“Me divierte la conducción, pero lo que más me gusta es la ficción (…) Tengo muchísimas ganas de actuar. Estudie toda la vida teatro y me quiero inclinar por la actuación y, para eso, a veces, hay que resignar algunas cosas. En eso me quiero focalizar con todas las garras”, contó Paula, luego de adelantar que tiene en carpeta la película “Agente Camacho”, que protagonizará junto a José María Listorti, y algunas propuestas para el año entrante en ficción televisiva.
Recordemos que hace poco, Chaves demostró su crecimiento actoral en “Los únicos”, donde se la pudo ver sólida a la hora de expresarse desde la actriz que viene construyendo hace tiempo.  ¿Tenés ganas de ver a Paula en las novelas argentinas?
Fuente: Pronto WEB