PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Paula Chaves bailó música de película y quedo al borde de la sentencia. Miralo en nuestro blog!


Paula Chaves está feliz de estar entre los seis finalistas de Bailando 2011 y se nota. Al ingresar al estudio de ShowMatch, la modelo afirmó que no está nerviosa en esta difícil instancia del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.
Y antes de bailar, comentó divertida la serie de “problemas domésticos” que atraviesa junto a su pareja, Peter Alfonso, y se rió de los tweets que cruzó con su novio a raíz de la inminente convivencia que tendrán en Carlos Paz cuando protagonicen Despedida de soltero.
Luego, bailó al ritmo de la música de película, lookeada como la protagonista de Moulin Rouge, pero si bien la modelo se lució durante la performance, sobre el final de la coreografía salió mal un truco, que el jurado notó.
La primera en hablar al respecto fue Graciela Alfano, dueña del voto secreto, quien a pesar de que elogió el baile, le preguntó a Paula si se había caído en el truco final y la modelo lo reconoció: “Sí, tenía que acostarme y sentarme pero me senté directamente. Traté de disimularlo”, dijo.
Por su parte, Flavio Mendoza le pidió “un poco más” a la subcampeona del Bailando y le puso un 7, al igual que Moria Casán, quien resaltó las dificultades en los trucos. Aníbal Pachano también hizo referencia al truco fallido y la calificó con un 5. Por último, Marcelo Polino se diferenció de sus compañeros al decir que le había encantado la coreo pero bajó un punto por el accidentado final y le puso un 7. En total, Paula recibió 26 puntos.
¡Mirá el video con el baile de Paula Chaves al ritmo de la música de película en Bailando 2011!  Fuente: Ciudad.com