PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

jueves, 21 de julio de 2011

Peter Alfonso calentó la pista del Bailando 2011con su reggaeton - En nuestro Blog!!


PETER ALFONSO - REGGAETON / 21-JULIO
Alentado por su novia Paula Cháves, Pedro Alfonso bailó su coreografía de reggaeton en ShowMatch. Salvo Marcelo Polino, el resto del jurado elogió su presentación en la pista. El productor logró "calentar" a Flavio y "excitar" a Moria ¡Epa!
Pedro Alfonso fue el encargado de abrir una nueva noche de Bailando por un sueño.
El productor volvió a sorprender con una gran coreografía y un plus “hot”, que incluyó un lenguetazo de su compañera en la barbilla del nuevo galán.
“Yo ví una lamida de Julieta”, advirtió Graciela Alfano, “¿Paula es masoquista? Lo más fuerte, sin embargo, fue el estado de concentración que tuvo Peter en esa mujer. Ni registró a Paula. O te encanta Julieta o sos un eximio bailarín”, completó la dueña del voto secreto.
Flavio Mendoza (8) dijo que le gustó la performance por momentos: “Pedro: me calentás cuando te veo bailar y si vos movilizás a un hombre y a una mujer, quiere decir que vas por buen camino”. Moria Casán (9) le sugirió al muchacho de pocas palabras: “No vas a ser un metrosexual, pero operate de la camisa a cuadros por favor. Da muy Secreto de la Montaña que no te queda bien. Me gustó, sin embargo, la mezcla de reggaeton con zoológico. La pareja transmite sensualidad naif. Me excitan”.
Aníbal Pachano (7) coincidió: “Fue una de las parejas más calientes y el que no se calienta con ésta muñeca… Me gusta cómo se planta Pedro en la pista”.
“Creo que la presencia de Paula Cháves ha perjudicado a la pareja. La soñadora estaba muy entusiasmada y él no se soltó porque estaba ella. Recomendaría que la próxima gala vea el baile desde el control”, agregó Marcelo Polino (4). Total: 28 puntos
Fuente: Diarioshow