PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

sábado, 30 de julio de 2011

PAULA CHAVES CONTO INTIMIDADES DE LA CONVIVENCIA CON PETER ALFONSO Y BRILLO EN EL REGGAETON - Miralo en nuestro blog!


PAULA CHAVES - PREVIA Y REGGAETON - 29 JULIO

La subcampeona del Bailando 2010 tuvo una gran performance en la pista del show. Ante la atenta mirada de su novio Peter Alfonso, la modelo, y ahora actriz, recibió los elogios del jurado. "Vengo por la revancha", aseguró Paula, que quiere quedarse con el título.
Después de haber terminado su participación en Los Únicos en la que encarnaba a una prostituta que besaba a Nicolás Vázquez, Paula Cháves volvió a bailar en la pista de ShowMatch.
La modelo estuvo acompañada por su novio Pedro Alfonso, que reconoció los celos que las escenas de la tira de Pol-Ka le provocaron. “Yo quiero ser actriz y soy muy profesional. Cuando tuve que besar a Nico, fue eso: un beso. Yo tengo que hacer una película con José María Listorti, que es amigo de Peter”. Pedro aclaró: “Yo no soy como los jugadores de fútbol que se enamoran como es y después las quieren sacar del circuito. Si quiere ser actriz, la apoyo, pero con menos besos”
Luego Paula contó intimidades de la convivencia con Peter, IMPERDIBLE!!!
La subcampeona de Bailando 2010 volvió a demostrar con Pablo Juin que quiere revancha. “Estás divina Paulita y hasta bailaste mejor que tu bailarín”, analizó Graciela Alfano (voto secreto). Flavio Mendoza (9) observó una buena coreografía: “La mejor que ví hasta ahora de reggaeton y les voy a bajar un punto porque quiero más”.
Casán (8) saludó con ironía al padre de Paula: “Qué suerte que no concretó (su relación con Alfano)” y respecto a la danza, señaló que será exigente ante Chaves por considerarla una virtuosa.
Aníbal Pachano coincidió en la apreciación final y aportó un 6. Por último, Marcelo Polino elogió a la pareja pero criticó la falta de “calentura” de Paula (4). Total: 27 puntos. 
Fuente: DiarioShow