PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

viernes, 9 de diciembre de 2011

PAULA CHAVES y PETER ALFONSO FUERON SALVADOS y PASARON A LA SIGUIENTE RONDA DEL BAILANDO! Miralo en nuestro blog!


Sufrieron, pero finalmente se salvaron de ir al teléfono. Pedro AlfonsoPaula Chaves se emocionaron al enterarse que estaba entre los siete finalistas de Bailando 2011, luego de superar el duelo en el homenaje a Gilda y Rodrigo.
El primero en zafar fue Peter y por decisión unánime que celebró a lo loco y abrazó a Marcelo Tinelli. “Traté de relajarme. Lo que siempre me dice el jurado, concentrarme en la respiración… y lo disfruté mucho. Escuchaba la música que a veces ni la escucho… Me emociona mucho estar acá, gracias a mi viejo, a la casa del menor y bueno, a esperar ahora por Paula”.
Luego, también sorprendida y sensibilizada, Coki suspiró como sacándose una pesada mochila de encima. “Me tiemblan las piernas, es tanta adrenalina. Estar entre los siete es muy fuerte… Perdón, yo no tengo ningún problema personal con Flavio Mendoza. Lo único que necesitaba de Lean era escuchar que me apoyaba. Ahora me siento como más aliviada”.
Paula Chaves estalló en llanto cuando Moria Casán anunció su salvación. La modelo se tomó unos segundos para recuperarse y luego expresó: “Gracias al jurado. Me pongo muy nerviosa, llega fin de año y me angustian estas fechas. De vuelta estar entre los finalistas. Pero estoy feliz de estar acá con todos los que me hacen el aguante, mi suegro, mis cuñadas. A mi novio, que cuando uno está bien, el otro está mal. Hoy Peter estaba con todo”
Fuente: Ciudad.com