PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

sábado, 12 de noviembre de 2011

PAULA CHAVES - BAILO AQUADANCE Y EN LA PREVIA BAILO MORO!! Miralo en nuestro blog!

PAULA CHAVES - BAILE AQUADANCE

Paula Chaves - Previa Aquadance / Baila MORO!!


Entró a la pista concentrada y en armonía con su cuerpo, por eso Paula Chaves logró realizar una performance delicada y llena de sensualidad en el complicado Aquadance. Su puesta en escena fue tan artística y cargada de erotismo que el jurado y el público, incluyendo al riguroso staff de bailarinas de Bailando 2011, celebraron el espectáculo.
Paula había llevado a Moro, el perro que tiene como mascota y símbolo de amor con su novio Pedro Alfonso. El cachorro chapoteó por toda la pileta y Marcelo Tinelli se le acerco para bromear: “¿No te miraste al espejo? ¿Tenés un problema de identidad?”. Y consultada por Marcelo, la subcampeona de Bailando 2010 postergó formar familia con Peter: “Me encanta la idea de ser madre pero falta todavía”.
Quizá fue por la energía que el can dejó en la zona o la inspiración que le daba admitir que el tema de la coreografía era With or without you, el mismo que usaron con Pedro en el musical de Sábado Show. Lo cierto es que Paula cautivó con el Aquadance.
Carmen Barbieri y Flavio Mendoza coincidieron en que su actución fue brillante y la premiaron con un diez cada uno. Moria Casán tenía el voto secreto pero se despachó a puro elogio: “fue como un videoclip. La línea de Paula es muy precisa. Estuvieron muy inspirados”.
Quienes no se pusieron de acuerdo a pesar de calificar con mejores notas que de costumbre fueron Aníbal Pachano y Marcelo Polino, que le estamparon un siete y un cinco respectivamente a la sirenita, que sumó 32 puntos.
Fuente: Ciudad.com