PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

sábado, 17 de septiembre de 2011

PAULA CHAVES Y RICKY MARTIN JUNTOS EN EL RECITAL - FOTO EN NUESTRO BLOG!

Paula Chaves fué al recital de Ricky Martin anoche. La foto del encuentro!!

A pesar de la amenaza constante de lluvia, 40 mil fanáticos pudieron disfrutar anoche del recital que ofreció Ricky Martin en el estadio de River Plate, en el marco de la gira que está realizando por nuestro país. Con un especial despliegue técnico sobre el escenario y sus temas más reconocidos, el puertorriqueño retribuyó todo el cariño que le brindó el público, que esperaba con ansias su presentación.

Entre el numeroso público que asistió al Monumental había varias caras conocidas, destacándose la de Paula Chaves, sin la compañía de Peter Alfonso.


El recital se puso en marcha a las 21.55, en el preciso momento que un intenso chaparrón amenazaba con arruinar la fiesta; pero no fue así y el público pudo disfrutar del show donde presentó las canciones de su último disco: Música + Alma + Sexo.
El artista se presentó en el escenario del Monumental bajando dentro de una jaula, enfundado en un apretado pantalón y campera de cuero negros, con remera del mismo color, cantando Será, Será, ante un público mayoritariamente femenino que al verlo, estalló.
Lo secundaron ocho bailarines, nueve músicos, pantallas al fondo y a los costados del escenario, que dieron vida a un atractivo espectáculo, con un gran despliegue coreográfico y técnico.
Luego de la presentación, la segunda canción que ofreció fue Dime que me Quieres, en una versión ultraeléctrica, para luego continuar con Déjate Llevar, la que fue cantada en inglés.

Durante el show, que duró casi dos horas, el cantante fue cambiando su vestimenta, luciendo, de a momentos, pantalón negro, con chaleco y saco blancos, o pantalón negro y chaleco gris; musculosas, bruzo negro, en sintonía con los temas que iba ofreciendo.
Ricky Martin cerrará su gira por Argentina cuando el martes se presente en el estadio Rucache de la ciudad de Neuquén y el jueves 22 en el estadio Andes Talleres de Mendoza.  
Fuente: DiarioPopular