PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

sábado, 6 de agosto de 2011

Peter Alfonso bailó Cumbia y cortó la pollerita de su compañera - Miralo en nuestro blog!


PETER ALFONSO - CUMBIA 5 AGOSTO-2011


Duelo de productores en ShowMatch. Pedro aprovechó su paso por la pista para reírse de su colega. "Dijo que limpió al Negrito y que me iba a pasar el trapo y al final...", tiró Alfonso sobre el flojo debut de su contrincante. A la hora de la evalución, el novio de Paula recibió su puntuación más baja del certamen.
Después de las peleas de bailarinas, modelos y actrices sólo faltaba que se pelearan los productores en ShowMatch. En su regreso a la pista, Pedro se la agarró con su colega Manuel Navarrete: “El dijo que limpió al Negrito y que me iba a pasar el trapo en la pista de baile y al final…”. 
Alfonso sonrió socarronamente por el bajo puntaje que recibió el calvo en su debut en Bailando 2011. Luego aclaró que su coreógrafo miente al decir que él se toma los ensayos de forma poco seria, aunque su peluca de larga cabellera oscura no lo ayudaba demasiado en su argumento. 
Peter, que quedó relegado a un segundo plano durante la estadía de Jorge Negrito Luengo y la explosiva aparición de Navarrete, miró a los ojos a Tinelli y le dijo:
“Te extraño. Te siento medio distante”. El conductor lo reconoció con un cariñoso abrazo.
El novio de Paula Cháves le dedicó el cierre de su “cumbia” cortando la pollera de Julieta Sciancalepore, algo que provocó la sonrisa del animador y que también, despertó la queja del ahora clásico rival: “¡Me copió señor! Le sacó la pollera a su compañera”. 
Pedro aclaró que él no la arrancó como había hecho Manuel el jueves sino que utilizó una tijera en homenaje a Tinelli: “…y no cualquiera agarra la de Marcelo”, agregó. Minutos después, Navarrete amagó a retirarse del estudio ante las buenas calificaciones para Pedro , pero Tinelli se lo prohibió. 
Graciela Alfano abrió la ronda de devoluciones con un 7: “Arrancaron con mucha onda, pero hubo trucos en los que Julieta fue desprolija. Además, el truco de Navarrete estuvo limpio y la cortada no”. Flavio Mendoza (8) le elogió la cola a Peter pero criticó los trucos y su “chupada de medias” a Tinelli.
Moria Casán (9) comparó al hombre de Mármol con un futbolista: “Eso le imprime un sello especial. Lográs una mezcla de pingüino con jugador de fútbol sexy. Me gusta lo que hacen”.
A Aníbal Pachano (voto secreto) la cumbia le gustó a medias y a Marcelo Polino (3) tampoco lo convenció: “No entendí el acting que teóricamente era sensual. La chica se rió siempre. Fue demasiado obvio”. Total: 27 puntos.
“Estar tres puntos arriba de Manu es preocupante”, se despidió Alfonso
Fuente: DiarioShow