PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

miércoles, 31 de agosto de 2011

Peter Alfonso - ADAGIO : Presentación / baile y puntaje - Miralo en nuestro Blog!


ADAGIO 30-AGOSTO PETER ALFONSO



ADAGIO PUNTAJE 30-AGOSTO PETER ALFONSO

El productor confesó que ayer no pudieron dormir con su novia Paula Cháves, luego del triunfo telefónico de la modelo sobre "La Mole" Moli, y parece que esto repercutió a la hora de realizar su performance, ya que no gustó nada al jurado y obtuvo tan sólo 23 puntos.

Pedro Alfonso rompió el hielo con un romántico hit de Luis Miguel “Entrégate”. El productor confesó que después de la victoria (por el voto telefónico) de su novia Paula Cháves no lograron dormir y la modelo estuvo ausente ésta vez en el estudio. Marcelo Tinelli aprovechó ésta curiosidad para indagar en la relación entre Pedro y su compañera Julieta Sciancalepore. Él dijo estar muy bien en pareja. Ella, que está sola.

“Tiene una mirada que me hechiza y lo veo cada vez mejor”, le dijo Graciela Alfano (9) al hombre de La Cocina del Show. Sin embargo, a Flavio Mendoza (6) no le gustó. “A mí no me mató, pero estuvo bien”, analizó Moria Casán –voto secreto-. Aníbal Pachano (5) destacó los dotes actorales de Pedro y Marcelo Polino (3) agregó: “Me parece que él sobreactuó la situación y me pareció forzado. Los trucos estuvieron sucios y no hubo conexión real con la compañera”. Total: 23 puntos. 

Fuente: Pronto TV