PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

miércoles, 17 de agosto de 2011

PEDRO "PETER" ALFONSO BAILE DEL CAÑO y EMOCION 16/AGOSTO - Miralo en nuestro blog!!


PREVIA DEL CAÑO - PETER ALFONSO 16-AGOSTO


PETER ALFONSO BAILE DEL CAÑO y EMOCION 16-AGOSTO
Sin dudas, es una de las sorpresas de Bailando 2011. No sólo por su creciente popularidad, sino por cómo mejora gala a gala su baile. Peter Alfonso se animó al baile del caño y no defraudó.
Por el contrario, ante la atenta mirada de su novia, Paula Chaves, sorprendió a todos los presentes en el estudio de ShowMatch con su performance y recibió elogios de parte del jurado. Graciela Alfano lo puntuó con un 10, Flavio Mendoza – dueño del voto secreto- adelantó que le daría “la mejor nota”, Moria Casán le puso un 10, Aníbal Pachano un 6, y Marcelo Polino un 4 ya que los vio “descoordinados”. En total, obtuvieron 30 puntos.
Luego de la devolución del jurado, Peter no pudo evitar emocionarse y con lágrimas en sus ojos dijo con la voz entrecortada: “Son cosas muy lindas, y que mi mamá no esté…”. Marcelo Tinelli abrazó a su productor, visiblemente emocionado al recordar a su madre, quien falleció en el año 2009. El papá de Peter también se encontraba presente en el estudio y también se quebró al escuchar a su hijo.
Fuente: Ciudad.com