PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

jueves, 21 de julio de 2011

Peter Alfonso junto a Moro en el movil de EEESHOW - Habla del beso de Paula a Nico y final imperdible de MORO llorando por Paula. -


PETER ALFONSO EN EL MOVIL DE EEESHOW - CON MORO

Peter Alfonso junto a Moro en el movil de EEESHOW - Habla del beso de Paula a Nico en Los Únicos, confirma un beso polémico con la bailarina esta noche y final imperdible de MORO llorando por Paula. - Exclusivo!

Luego de su participación en Los Únicos, Paula Cháves se augura un futuro como actriz. “Me ví, y quedé conforme lo que hice”, dijo en DiarioShow.com la participante de Bailando por un sueño. Además, contó cómo reaccionó Peter cuando vio el "piquito" de su chica con Nico Vásquez.
Luego de interpretar a una prostituta en la tira de El Trece, Paula quedó chocha con su participación en la ficción.
"El elenco es buenísimo y la producción también. Me hicieron las cosas muy fáciles, me sentí muy cómoda porque todas estaban pendientes de que estuviera bien, me ayudaron mucho", señaló la modelo.
Sobre el promocionado beso con Nico Vásquez, la rubia dijo que “fue un pico para callarlo nada más. Peter estaba expectante por verlo, pero le encantó. Es más me ayudó a practicarlo”, añadió.
“Quiero dedicarme a la actuación. Estudié mucho tiempo teatro y lo que más me gustaría es ser actriz”, aseguró Paula.
Sobre su participación en el Bailando, Chaves dijo que “con el reggaeton venimos bien, también estamos ensayando cumbia y el caño”. Respecto al último ritmo sostuvo: “Es medio complicado porque hay que tener mucha fuerza, por suerte falta todavía, no quiero que llegue".
Para finalizar, Paula informó que “mañana se presenta el videoclip con Ricky Martin, no puedo hablar hasta que no salga, pero ya hay un pequeño adelanto de lo que hicimos”.
Miralo en nuestro blog:  http://newpauchaves-eldebate.blogspot.com/
Fuente: El Trece TV / Diarioshow.com