PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

miércoles, 6 de julio de 2011

Paula y Pedro, disfrutaron de Ciro y los Persas - En nuestro Blog!

Ayer, Pedro Alfonso aseguró: El sábado se van a enterar si estoy de novio con Paula Chaves”. Un poco jugando con la expectativa del musical que harán en “Sábado show” para competir directamente con el segundo envío de Nicolás Repetto, “Sábado bus”.
Con la camiseta puesta de Ideas del Sur y entregado al Show Business, el productor aún no confirmó la primicia de este medio: Que el romance con Chaves nunca se terminó.
Es más, las imágenes que mostró el programa “Infama” confirmaron que no sólo comparten salidas sino que además él se queda a dormir en el departamento de ella.
Pero, anoche, los tortolitos decidieron seguir adelante con la historia de amor, más allá de no blanquear públicamente. No son pocos los que aseguran haberlos visto en el recital de Ciro Martínez, en el Luna Park, cantante del que ambos son fanáticos.
Ya se habla de la existencia de unas fotos a las que los chicos no se negaron cuando fueron vistos por los fotógrafos que cubrieron el recital de Ciro y los persas.
Sólo resta que el sábado blanqueen que siguen juntos y que no lo blanquearon antes para preservar la intimidad de la pareja y evitar la sobreexposición.
Fuente: Primicias Ya.