PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

lunes, 4 de julio de 2011

Paula Chaves y Peter Alfonso bailarán en Sabado show - Confirmado en nuestro Blog!

El sábado pasado, Graciela Alfano bailó en el musical de Sábado Show, que compite en ese horario contra el nuevo programa que Nicolás Repetto conduce por Telefe, “Sábado Bus”.
Ahora, el turno de aunar fuerzas contra el envío de Repetto, dependerá de Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes fueron convocados por Ideas del Sur para tal propósito.
Mientras tanto y, más allá de las pruebas que confirmaron el noviazgo entre ambos, Pedro Alfonso continúa negando el vínculo con Paula Chaves.
Mientras la parejita feliz ensaya, recordemos que el pasado viernes en ShowMatchPeter inventó una absurda historia para intentar ocultar la realidad sobre su noviazgo con la modelo.
A pesar de haber sido escrachado por Infama a los besos con Paula y luego saliendo muy temprano de su departamento, el productor se niega a reconocer el romance con la chica de sus sueños.
El viernes pasado, durante el Bailando, Peter le aseguró a Tinelli que los mimos del encuentro entre él y Paula en Esperanto fue una cuestión de amistad. Además, el productor, no pestañeó cuando le reafirmó al conductor que después del boliche, no había pasado la noche en el departamento de la modelo, sino que le había alcanzado unas llaves que Chaves le había prestado.
¿Hasta cuándo seguirán negando la relación? Veremos qué sucede el próximo sábado cuando ambos bailen en Sábado Show.
Fuente:Primicias Ya.