PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

jueves, 7 de julio de 2011

Detalles sobre el musical de Pedro Alfonso y Paula Chaves - Fuente Entrefiletesnoticias!

Hoy se sabe un poquito más sobre el recital más esperado el de Pedro y Paula este sábado.
La encargada de romper el hielo fue Graciela Alfano y ahora Paula Cháves y Peter Alfonso se convertirán en los protagonistas del nuevo musical de Sábado Show, en el que darán cuenta de su amorío

La relación entre ambos se inició casi a fines del año pasado, cuando ella era participante de Bailando 2010 y él, productor de Ideas del Sur.
Debido a este romance, hoy Pedro es concursante del nuevo certamen de ShowMatch y fue elegido  junto con Paula para ponerse al hombro este segmento que debutó el sábado pasado en el programa de Listorti y Dumas.
A diferencia de Graciela Alfano, que bailó “Chica material”, “los tortolitos” danzarán al ritmo de un compilado de pop y adagio y estarán acompañados por veinte bailarines.
Durante el curso del número, ambos irán contando todo lo que les fue pasando desde que se conocieron: cuando se enamoraron, se separaron y se volvieron a juntar.
Además, existe una posibilidad de que Peter cante en medio de la puesta, como bien lo hizo en el inicio del romance.
De esta manera, Ideas del Sur se prepara para competir contra el segundo programa de Sábado Bus, apostando nuevamente a esta sección con mediáticos.
Pedro Alfonso reveló que cantaría luego de la coreografía, para el deleite de los fanáticos de la pareja aunque no se animó a confirmar que estén de novios porque prefiere responder a esa pregunta el sábado después de bailar con la modelo.
Mientras Paula también ensaya el Axé para reemplazar a Pamela anderson en el Bailando 2011, Peter prepara el musical solo: “Nos vamos a encontrar en vivo en la pista para bailar”.
Si bien ellos están ensayando por separado porque se les complica con los horarios, prometen deslumbrar, luego del polémico musical que presentó Graciela Alfano el sábado pasado.
El último sábado Graciela Alfano fue la protagonista de un musical muy especial. La integrante del jurado del Bailando realizó la coreografía de una canción de Madonna. Su interpretación en la pista despertó elogios de unos y las críticas de otros.
Ahora, la producción de Ideas del Sur va por más. Pedro Alfonso será el encargado de realizar el próximo musical. El productor se anima a todo. Se habló mucho sobre su relación con Paula Chaves. Ellos aclararon que es cosa del pasado pero la obra que hará Peter tiene un nombre muy sugestivo: “Paula y Peter, una historia de amor”.
También, el joven oriundo de José Mármol, contó que el sábado va a confirmar si esta de novio con Paula. Y según trascendió hay beso en el baile y confirmación publica de su amor!!
Fuente: http://www.entrefiletenoticias.com/