PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

domingo, 26 de junio de 2011

ZAIRA - PAULA - WANDA - PETER / ESPECTACULAR TARDE EN LA COCINA DEL SHOW! / Rating de 15 puntos avalan la vuelta de Zaira a la conducción del programa!.




Paula Chavés y Wanda Nara acompañaron a Zaira Nara y Mariano Iúdica en el inicio del programa de los sábados. Sobre el final llegó Emiliano Senas, imitador de Iúdica, que divirtió a todo el piso. Zaira estrenó la pasarela del clásico desfile del programa. El rating minuto a minuto llegó a 15 puntos.
Paula Cháves estuvo en la Cocina del Show en el regresó de su amiga (Zaira Nara) a la conducción del clásico programa de los sábados. También estuvo su hermana Wanda, quien compartió gran parte del programa. Además se acercó al estudio Emiliano Senas, imitador de Iúdica.
Desde el inicio del programa que se emite por el Trece, las modelos Paula Chavés y Wanda Nada estuvieron en el piso acompañando el regreso de Zaira.
Como no podía ser de otra manera, nuevamente Peter Alfonso y Paula Cháves hablaron al aire de lo que parece ser una reconciliación. Paula se mostraba celosa cuando miraba el tape en donde Peter le sacaba fotos a las chicas de Teen Angels, en su presentación de Show Match.
A su tiempo la modelo, que volverá al Bailando por un Sueño en reemplazo de Pamela Anderson, comentó que viajara a Canadá para hacer un set de fotos. Iúdica comprometió a Peter a acompañarla para que hiciera un informe del pasó de Paula por Toronto.
Emiliano Senas ganó un merecido segundo puesto en el certamen de talentos de Sábado Show. El imitador de Iúdica estuvo en la Cocina de Show imitando al conductor y divirtiendo a todos.
Iúdica se divirtió mucho, haciéndole bromas y jugando todo el tiempo con Senas que siguió imitando, incluso cuando el conductor presentaba un evento, y el participante de tu minuto de gloria lo seguía imitando. Sin duda este ha sido un programa histórico para La Cocina del Show.- se repetirá? Ideas del Sur tiene la palabra.
Fuente: Exitoina / Diarioshow