PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

lunes, 20 de junio de 2011

¿Paula Chaves y Peter Alfonso, vuelven a estar juntos? - fuente DIARIOSHOW

El productor de Ideas del Sur y participante del Bailando por un Sueño 2011 tuvo un reencuentro en vivo, en la Cocina del Show, con la modelo Paula Cháves, con quien mantuvo algo así como un romance. ¿Volvió el amor?.
El productor del programa y ahora participante de Bailando 2011 Pedro Alfonso, se reencontró en la Cocina del Show con la modelo Paula Cháves. El estudio que los vio formarse como pareja y mediatizó el vínculo entre ellos, los volvió a reunir ya como ex novios, aunque muchos apuestan que “donde hubo fuego…”
Con bombos y platillos fue presentada Paula y en un comienzo el saludo con Pedro fue distante, casi de compromiso. Paula le reprochó a Peter la frialdad de su recibimiento. Las bailarinas le dijeron que ya estaban de parte de Pedro en ésta historia. Pero a través de la intervención de Mariano y Sofía, la pareja se fue acercando y llegaron al diálogo suelto y divertido que todos esperaban.
En un improvisado reportaje Pedro le preguntó a Cháves por su participación en el clip de Ricky Martin. La respuesta fue esquiva: “No puedo hablar porque tengo un contrato de confidencialidad”.
Pedro a su vez le recriminó a Paula que cuando visitó su programa (“Extra Pequeño”) no fue tratado bien. “Ahora soy un artista del Bailando y merezco un trato acorde”, dijo. “El tuyo desde el corazón, fue el adagio que más me gustó”, le respondió su ex en referencia a la última performance de Peter en el certamen. “¿No se si viste los empeines y que subí la escalera para atrás sin mirar…” se agrandó él. Recordemos que la calificación de Pedro fue la más alta de su gala (34) en la que también bailaron las hermanas Escudero y Adabel Guerrero, bailarinas profesionales.
Un tape repasó el adagio de Pedro y Julieta Sciancalepore, y la previa con Tinelli en Bailando, donde Pedro desmintió la supuesta actualidad de una foto aparecida en internet que lo mostraba en el balcón de la casa de Paula Cháves. “Esa foto es vieja”, dijo entonces.
Pedro volvió a desmentir mantener alguna relación sentimental con su pareja de baile, Julieta. “Es una gran compañera y gran bailarina”, la definió.
Más tarde, Paula se sometió al “Cokiphone”; pero esta vez la voz al otro lado del teléfono fue la de Pedro. “Déjenme disfrutar de este momento”, dijo ella. Cháves también desfiló junto a Sofía y la conductora hizo un reto: un desfile desafío entre conductoras y las bailarinas del programa. Las bailarinas contrarrestaron y pidieron un duelo de baile. El estudio fue una pista cargada de sensualidad con el paso de todas.
Fuente: http://www.diarioshow.com/notas/2011/06/19/62124-paula-y-peter…-vuelven-a-estar-juntos.html