PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

PAULA CHAVES - FOTO PUBLICIDAD

viernes, 13 de mayo de 2011

EL ENMASCARADO - 13-MAYO/2011 PAULA Y PETER....ESTAN JUNTOS???

…Hace apenas unas horas mis amigotes de Primiciasha levantaron el tubo como manda el manual del periodismo (muchos deberían hacer lo mismo) y le hicieron una gran nota a Paula Chaves. Allí, la modelo aclaró que no está más en pareja con el popular Pedro Alfonso porque “no funcionaban como pareja”. La cosa es que me está llegando datita fresca que indica todo lo contrario a lo que sostienen Pau como Peter. Me cuentan que los vecinos de un barrio porteño suelen ver a la pareja caminando de la mano por la calle. Hace algún tiempo viven juntos y la historia de amor nunca se cortó. Me estoy volviendo loco con esta novela: ¿Por qué ocultan que se quieren? No lo entiendo.
FUENTE: PRIMICIASYA  - EL ENMASCARADO 13 DE MAYO 2011
http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-90337.html